El primer beso de Nicolás Cabré y Calu Rivero en Mis amigos de siempre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El primer beso de Nicolás Cabré y Calu Rivero en Mis amigos de siempre

Tras desmentir varios rumores de romance (en la vida real), los actores tuvieron una encuentro fugaz en la ficción de El Trece. Miradas, histeriqueo ¡y acción!

Después de varias idas y vueltas dentro de la trama y de varios rumores de romance (que fueron desmentidos), Nicolás Cabré y Calu Rivero tuvieron su primer beso en Mis amigos de siempre.

Simón y Tania se atrajeron desde que cruzaron miradas cuando se conocieron, pero debió pasar mucha agua debajo del puente para que den el primer paso. Es que él atravesaba una fuerte crisis de pareja con el personaje de Agustina Cherri y dudaba sobre la decisión. Ella, además, se hizo rogar lo suficiente.

Esta vez el encuentro se dio después de un llamado telefónico de Simón, en el que pudo decirle todo lo que sentía por ella. En ese momento la suerte no les jugó una buena pasada: Tania estaba dándose un baño y se le cayó el celular al agua.

Después de ese inconveniente, la pareja se encontró en la calle y casi sin decir palabra, con sólo mirarse a los ojos, se animaron a lo que estaba latente y pendiente: el gran beso. 

TE PUEDE INTERESAR