La Princesita Karina festejó su cumpleaños en Inglaterra: romántica foto con el Kun y un dulce mensaje de su pequeña hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Princesita Karina festejó su cumpleaños en Inglaterra: romántica foto con el Kun y un dulce mensaje de su pequeña hija

La cantante está en Manchester con Sol visitando al futbolista y celebró la fecha junto a sus dos amores. Las imágenes.

La Princesita Karina festejó su cumpleaños en Inglaterra. (Foto: Twitter)

A casi un año de haber blanqueado su relacion con el Kun Agüero, la Princesita Karina (29) festejó su cumpleaños junto a él y su hija en Inglaterra, donde disfrutaron de una cena íntima.

“Soy Sol, feliz cumple mami. Te amo. Todos mándenle feliz cumple a mami”, expresó la hija de Karina en Twitter.

Vía Twitter, el jugador publicó una foto del encuentro y le dedicó un cariñoso mensaje a su amor. “¡Y acabó el cumple nomás! ¡Happy birthday @kari_prince Hermoso cumple y gran cenita. te amo ❤!”, escribió en la red social. En la imagen se los ve sentados uno al lado del otro, sonrientes ¡y sin comida en los platos ni bebida en las copas! Se nota: la pasaron muy bien.

Pero eso no fue todo, porque hubo una sorpresa de otro de sus amores. Su hija Sol escribió en la cuenta de Twitter de su mamá, incitando a los seguidores a que le den todo el amor para ese día. “Soy Sol, feliz cumple mami. Te amo. Todos mándenle feliz cumple a mami”, expresó la pequeña, ¡muy dulce!

Karina acaba de desvincularse de su viejo manager, quien fue reemplazado por el papá de Agüero. El futbolista, por su parte, sufrió una nueva lesión y debió ser reemplazado en el triunfo de Manchester City ante Tottenham.

TE PUEDE INTERESAR