¡Muy fuerte! Yanina Latorre, lapidaria con Mercedes Ninci en El diario de Mariana: "¿No será que vos estás vieja de la cabeza?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Muy fuerte! Yanina Latorre, lapidaria con Mercedes Ninci en El diario de Mariana: "¿No será que vos estás vieja de la cabeza?"

La panelista de Implacables estaba dando un armonioso móvil hasta que la periodista dio su parecer y ardió Troya.

Las dos tienen carácter fuerte y se notó más que nunca en un fuerte cruce durante una entrevista de El diario de Mariana. Las protagonistas son Mercedes Ninci y Yanina Latorre: dos mujeres que se pelaron… ¡por otra mujer!

Latorre: “¡Sos una irrespetuosa! ¿Vos decís que porque algo es más actual lo otro es viejo y decadente? ¿No será que estás vos vieja y decadente?".

La cuestión empezó así: Latorre estaba hablando de los cambios que se produjeron en Implacables y de su opinión sobre Susana Roccasalvo. La panelista había dicho que a la conductora le había costado “volver al ruedo” y que Viviana Canosa era más “actual” que ella. Y entonces llegó la gran interpretación (gran) de Ninci. “¡Vos dijiste que Canosa es más actual! ¡Con eso estás diciendo que la Roccasalvo es una vieja anticuada!”, acusó casi gritando.

Latorre se defendió. “¡Sos una irrespetuosa! ¿Vos decís que porque algo es más actual lo otro es viejo de la cabeza y no entendés lo que se te dice? ¿No será que estás vos vieja y decadente? Vos le estás faltando el respeto al decirle vieja Susana. Son cosas que no dije. Me senté de buena onda y me estás faltando el respeto. Dos minutos y me levanto”, contestó.

Ninci: "Igual yo estoy para discutir con Kicillof o Capitanich”.

Ninci, que trabaja de cronista para el programa de Jorge Lanata en Mitre, sacó sus (auto) laureles: “Igual yo estoy para discutir con Kicillof o Capitanich”. La frase, desaprobada con humor por Mariana Fabbiani, enfureció a su contrincante.

“Cada día me lo confirmás más: sos igual de despectiva que Evelyn (Von Brocke), pero con política. Evelyn nos trataba de atorrantas y vos de poco intelectuales. A las mujeres que hacen eso no les da la cabeza”.

“Si me da o no la cabeza no lo tenés que evaluar vos, si no la gente que me ve o me escucha en Radio Mitre, en el programa con Lanata”, concluyó Ninci.

¡Picante!

TE PUEDE INTERESAR