Facundo Arana regresa a los escenarios como cantante: ¡mirá el video de los primeros ensayos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana regresa a los escenarios como cantante: ¡mirá el video de los primeros ensayos!

Luego de su estruendosa salida de Farsantes, el galán hará su show debut con The Blue Light Orquestra, el 15 de marzo en La Trastienda Club.

Cuando Facundo Arana aseguró que se iba de precipitadamente de Farsantes para atender asuntos personales impostergables no fue completamente mentira, ya que se dedicará a su carrera musical. Alejado de la TV, el galán debutará como cantante de su banda, The Blue Light Orquestra.

Es que antes de consagrarse como actor y despertar los suspiros de todas las mujeres, desde los cuatro años Facundo desarrolló un gran gusto y talento el saxofón. Pero el escenario no será algún vagón de la línea D de subte como en su juventud bohemia, sino que será a lo grande, el sábado 15 de marzo en La Trastienda Club.

En el show, Facundo Arana estará acompañado por Dizzy Espeche e Izzy Gainza en guitarra, Alejandro Dixon en batería, Greta Moro en los teclados, Dulce Motta en los coros y Aldana Aguirre con el bajo. Juntos interpretarán algunos de los mejores hits de Lou Reed, Eric Clapton, John Lennon, INXS, y los Rolling Stones.

¡Mirá el video con los primeros ensayos!

TE PUEDE INTERESAR