Pasar al contenido principal

CLICK A CLICK

Fernando Sieling es el novio más "hot" de las famosas, para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso elegir entre 10 candidatos que salen con celebrities locales, pero que no forman parte del "ambiente" mediático. ¡Votaron casi 6 mil personas!

Fernando Sieling es el novio más
Viernes 07 de Febrero de 2014

En la farándula argentina, muchas chicas salen con otros famosos. Sin embargo, algunas rompieron esa costumbre de enamorarse de celebrities, futbolistas, músicos y más, y -en cambio- están en pareja con hombres que no forman parte del "ambiente" mediático. Ciudad.com propuso elegir entre 10 candidatos al novio "ignoto" más fachero, hot, guapo... ¡y que no tienen nada que envidiarle a un modelo!

Fernando Sieling (novio de Marcela Kloosterboer desde hace 5 años) se convirtió en el gran ganador, con el 42% . Tiene 30 años, es jugador de rugby -en el Hurling Club- y empleado en el área de finanzas de una empresa tecnológica.

Juan Pablo Dematties (el novio de Amalia Granata desde hace más de 2 años) quedó en segundo lugar, con el 30%. Se dedica al comercio exterior y además practica karate profesionalmente.

Nicolás Sporleder (pareja de Dallys Ferreira desde hace 7 años) logró el 6.58%. "Las veces que lo planeamos, salió raro o al revés. No descartamos casarnos, pero es algo que se va a ir dando", contó ella.

Con el 5.9%, Nacho Ricci (novio de Liz Solari) se ubicó cuarto. Tiene 36 años, es fotógrafo y sale con la modelo desde mediados de 2012. Hace muy poco ella se animó a posar desnuda para la lente de su pareja y deslumbró con una sesión de fotos muy sensual.

Ramiro Ponce de León cerró el top five con el 5%. La pareja de Florencia Peña, con quien sale desde comienzos del año pasado, es abogado y vive en Salta.

¡Mirá los resultados finales!