Justin Bieber y otro problema policial: fue detenido cuando llegó a Canadá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber y otro problema policial: fue detenido cuando llegó a Canadá

El cantante teen sigue sumando problemas: anoche lo arrestaron cuando arribó a Toronto por una causa de diciembre de 2013. Se lo acusa de golpear a un conductor de una limusina que usó. 

Justin Bieber tiene más prontuario que Al Capone, aunque realizó todo tipo de delitos graves sólo fue condenado por evasión de impuestos… pero ese es otro tema. Y si alguna vez Elvis Presley revolucionó al mundo de la música con el tema El Rock de la Cárcel, el ex de Selena Gómez bien podría ahora escribir un tema titulado El Pop de la Cárcel (¡Ja!).

Lo cierto es que el cantante, que está dejando de ser teen ya que el 1 de marzo cumple 20 años, volvió a tener problemas con la policía.

Después de su escandalosa detención en Miami Beach que lo dejó preso varias horas hasta que salió en libertad bajo fianza, ahora lo detuvieron en Toronto, Canadá (su país natal).

La policía de Toronto lo detuvo por un par de horas a Justin, quien está acusado de atacar al conductor de su propia limusina, el pasado 30 de diciembre.

Aunque parece que ahora quiere hacer las cosas bien porque Bieber se presentó de forma voluntaria ante la Policía, permaneció casi dos horas en una comisaría del centro de Toronto y luego fue puesto en libertad, hasta que se presente ante un juez el 10 de marzo. Howard Weitzman, su abogado, emitió un comunicado tras el arresto en el que dijo que el cantante es inocente y que la acusación es una infracción menor.

El comunicado de los agentes policiales sobre el incidente del 30 de diciembre último dice: "Se produjo un altercado entre uno de los pasajeros y el conductor de la limusina. Un hombre golpeó al conductor de la limusina en la cabeza varias veces. El conductor paró el auto, se bajó del vehículo y llamó a la Policía. El que lo golpeó abandonó el lugar antes de que la llegada de los agentes".

TE PUEDE INTERESAR