Miley Cyrus y Madonna hicieron un dueto muy picante para el MTV Unplugged - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus y Madonna hicieron un dueto muy picante para el MTV Unplugged

La cantante teen consiguió tener en su concierto desenchufado nada menos que a la Reina del Pop. Vestidas de vaqueras hicieron un mix de los temas Don’t Tell y We Can’t Stop. ¡Mirá!

Miley Cyrus y Madonna hicieron un dueto muy picante para el MTV Unplugged. (Foto: Web)

Miley Cyrus hoy es noticia por su profesión y se puede decir que ha cumplido un doble sueño. Como cualquier artista llegar a realizar un MTV Unplugged, es hito en su carrera y si además puede tener a Madonna cantando con ella, ya es increíblemente bueno.

Tal es así que la Reina del Pop cantó junto a la ex de Liam Hemsworth en un dueto impresionante, pero además fue muy hot. Ambas son dueñas de una sensualidad única y si hay que les gusta es provocar. Y esta no fue la excepción.

Miley y Madonna hicieron un mix con los temas We Can’t Stop, de la ex Hannah Montana, y Don’t Tell Me de la Chica Material.

“Eso fue put…te cool, gente”, aseguró Cyrus. “Suena súper patético, pero como estrella de pop es muy bueno cantar con Madonna… Hoy fue uno de esos días en los que bajar de la cama fue muy fácil”.

Cyrus cantó 11 temas (la mayoría de su nuevo álbum Bangerz y un cover de Dolly PartonJolene), acompañada de una banda de cinco músicos y dos coristas, .

Aquí el video:

TE PUEDE INTERESAR