Luis Ventura protagonizó un explosivo cruce con Axel y Charlotte Caniggia: "Estuvimos al filo de las piñas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura protagonizó un explosivo cruce con Axel y Charlotte Caniggia: "Estuvimos al filo de las piñas"

 El periodista se encontró con los hijos de Claudio Paul en un restó de Puerto Madero ¡y ardió Troya! Detalles exclusivos del episodio. 

Luis Ventura y un tenso encuentro con los hermanos Caniggia (Fotos: Web).

"Lo quiero mucho a Claudio porque me dio muchas alegrías y los hijos son chicos jóvenes con los que yo no me voy a meter", le dijo Luis a Ciudad.com.

Un restó de Puerto Madero fue el escenario de un inesperado (y explosivo) encuentro entre Luis Ventura y parte del clan Caniggia, que estuvo a punto de terminar en escándalo: “Lo que dicen es cierto”, le confirma el periodista a Ciudad.com.

¿Y qué es lo “cierto”? Según pudo saber este sitio, el cruce se produjo el miércoles por la noche en el restaurante Marcelo de Puerto Madero, donde Ventura cenaba junto a un grupo de personas de El Porvenir, club que supo dirigir Luis y que quiere con pasión. Más tarde, llegaron al mismo lugar Charlotte Caniggia y su hermano Axel, sin dudas el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis con menor exposición mediática, ya que se dedica al arte y la pintura exclusivamente.

Al ver salir a Ventura del restó, Axel Caniggia lo detuvo, se presentó como el hijo de Claudio Paul y le pidió explicaciones por un informe que el periodista había realizado en Secretos Verdaderos sobre su familia.

El grupo se sentó en una mesa, a dos metros de la del panelista de Intrusos, y el cruce de miradas entre los Caniggia y Ventura fueron constantes. Cuando Luis se disponía a salir del restó, se detuvo a saludar a los mozos del local y a otras figuras que se encontraban allí como Santo Biasatti y el peluquero Rubén Orlando. Entonces, Axel y otro integrante de su grupo lo esperaron afuera de Marcelo. Minutos antes, Charlotte se había retirado intempestivamente del lugar.

Al ver salir a Ventura, Axel lo detuvo, se presentó como el hijo de Claudio Paul y le pidió explicaciones por un informe que el periodista había realizado en Secretos Verdaderos sobre su familia. El conductor le explicó que se trataba de un programa dedicado a su mamá, Mariana Nannis, y que ratificaba todo lo dicho en el ciclo de América.

Si bien Axel se mostró en todo momento muy educado, la tensión llegó cuando DJ Piloto y un muchacho cubano se acercaron hacia donde ellos estaban hablando. En ese momento, el amigo cubano de los Caniggia comenzó a elevar el tono de voz y levantó su mano derecha mientras discutía, que Luis le bajó inmediatamente. 

"Suerte que no salió el grupo que estaba conmigo porque ahí sí se pudría todo", contó Luis en Ciudad Goti-K.

“Se armó un ida y vuelta que estuvimos al filo de las piñas. Suerte que no salió el grupo que estaba conmigo porque ahí sí se pudría todo”, le reveló Ventura a su amigo Jorge Rial en una entrevista para Ciudad Goti-K en La Red.

Todo terminó cuando Luis le pidió a Axel que si no estaba de acuerdo con el programa, saliera en Intrusos o Secretos Verdaderos a dar su versión de los hechos, se dio media vuelta y partió raudamente mientras todos los presentes en el restó miraban shockeados la situación.

Consultado por Ciudad.com, Luis confirmó lo sucedido y bajó los decibeles de la discusión: “Lo quiero mucho a Claudio porque me dio muchas alegrías y los hijos son chicos jóvenes con los que yo no me voy a meter”, aseguró sobre el incómodo momento que vivió. 

TE PUEDE INTERESAR