El mail bomba de Wanda Nara para Maxi López enumerando sus supuestas "siete infidelidades" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mail bomba de Wanda Nara para Maxi López enumerando sus supuestas "siete infidelidades"

Rodrigo Lussich mostró en AM un punzante texto que la modelo le habría escrito al futbolista el 8 de diciembre pasado. ¡Tremendo!

Wanda: "Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, llorar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó".

Cuando todo parecía haberse calmado en las vidas de Wanda Nara (27) y Maxi López (29), apareció un tremendo mail en el que la modelo le enumera las supuestas siete infidelidades que sufrió durante su relación de más de seis años y tres hijos en común, que terminó escandalosamente a fines de 2013.

Según contó Rodrigo Lussich en AM (ver video), en la carta, fechada 8 de diciembre, Wanda revelaría -dirigiéndose a su por entonces marido- la serie de aventuras que protagonizó el futbolista, avisándole que tenía pruebas de todas y cada una. Aquí, el texto que el periodista leyó ante cámara:

"Me demostraste que me querés seguir cag..., como el día que te cog... las tro... con N... en la quinta, como el día que te llevaste put... a un barco un fin de semana y me dijiste que estabas concentrado, como cuando te cog... en mi casa a la empleada y nos denunció por violación, como cuando con mi mamá te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos.

"Me demostraste que me querés seguir cag..., como cuando te cog... en mi casa a la empleada y nos denunció por violación".

Como cuando nos dejaste en un hotel en Barcelona y te fuiste con una mina (Lussich detalló que Wanda estaba con uno de sus hijos que era bebé y lo buscó por todos los restaurantes de la ciudad española hasta que lo encontró con otra mujer y Maxi se hizo el desentendido). Como cuando me senté a hablar con esa italiana que dicen que está embarazada y me contó que hace dos años te la cog..., cortaste cuando nació Benchu (el hijo menor de la pareja) y después seguiste buscándola, si algo no recordás tengo las pruebas de cada cosa.

Me olvidaba de la brasilera con la que saliste en Brasil cuando Valu (el hijo mayor de la pareja) era bebé. Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, llorar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó".

¡Explosivo!

TE PUEDE INTERESAR