Nicole Neumann lució su pancita en una sensual producción con Poroto Cubero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann lució su pancita en una sensual producción con Poroto Cubero

Embarazada de tres meses, la modelo protagoniza una nueva campaña publicitaria con su marido, donde se la ve más linda que nunca mientras atraviesa su “dulce espera”. 

Nicole Neumann y Poroto Cubero: producción de fotos y pancita de tres meses (Foto: Instagram).

Las producciones fotográficas tienen “ese no sé qué” para Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero: el primer flechazo de la pareja fue en una sesión de fotos que ella protagonizó para la revista Hombre y en la que él participó junto a otros futbolistas.

El encuentro fue tan fuerte, que al poco tiempo ella ya se había separado de su marido, Nacho Herrero, y las primeras imágenes de la parejita salían a la luz. Lejos de quedar en un affaire botinero más, Nicole y Fabián formaron una de las familias  más sólidas del ambiente con sus hijas Indiana (5), Allegra (3) y la nueva integrante del clan que llegará en unos meses.

Días atrás, la pareja volvió a protagonizar una producción pero esta vez para Depilife, la empresa de depilación láser que los tiene como cara de la compañía desde hace varios años. Nicole compartió en Instagram algunas imágenes del backstage de la sesión fotográfica donde se los ve a ambos en ropa interior posando muy románticos y en primer plano la pancita de tres meses de Neumann. Una pareja que no pierde la sensualidad con el paso de los años… 

TE PUEDE INTERESAR