Paula Chaves y Olivia sorprendieron a Pedro Alfonso sobre el escenario: sus tiernos mensajes de amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Olivia sorprendieron a Pedro Alfonso sobre el escenario: sus tiernos mensajes de amor

La modelo y la hija de la pareja irrumpieron en el escenario de Mansión Imposible, emocionando al actor, quien les agradeció en la Web semejante momento. 

Pedro Alfonso, emocionado por la visita de Paula Chaves y Olivia (Foto:Twitter).

Pedro: "Completamente feliz. De los momentos más lindos de mi vida". 

La cita original era el sábado 11 de enero, día en el que Paula Chaves se subiría al escenario de Mansión Imposible para compartir una escena especial con Pedro Alfonso, pero no pudo ser. ¿Por qué? La pequeña Olivia, hija de la popular pareja, comenzó a llorar sin pausa cuando se dirigían al Teatro Holiday de Carlos Paz y el instinto maternal fue más fuerte.

Finalmente, en la noche del miércoles se pudo dar el esperado regreso de Paula a las tablas, aunque en esta oportunidad llegó en forma de sorpresa. La modelo y su hijita de cinco meses irrumpieron en el escenario al término de la primera función y tomaron desprevenido a Peter, quien no logró disimular su emoción.

"¡Te voy a amar hasta la eternidad! Me emociona ver lo que lograste", respondió Paula. 

La bellísima familia se sacó una fotografía con el público detrás y Pedro agradeció el gesto de amor de su pareja a través de Twitter: “Completamente feliz. De los momentos más lindos de mi vida. Gracias mi amor. @paulitachaves te amo”.

Paula no se quedó atrás y le respondió con un potente mensaje: “@pedroalfonsoo ¡Te voy a amar hasta la eternidad! Me emociona ver lo que lograste, y encima de todo poder acompañarte y disfrutarlo con Oli”, expresó Chaves. ¡Dulzura al por mayor! 

TE PUEDE INTERESAR