El tierno diálogo de Iván Noble y su hijo por Julieta Ortega: "Mamá te quiere..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tierno diálogo de Iván Noble y su hijo por Julieta Ortega: "Mamá te quiere..."

La actriz publicó en Instagram una captura de un chat que tuvo Benito, de 8 años, con el músico. Una prueba más de la buena relación que une a esta ex pareja.

El tierno diálogo de Iván Noble y su hijo por Julieta Ortega. (Foto: Instagram)

Iván Noble y Julieta Ortega han demostrado en varias ocasiones que su relación como “ex pareja” es igual o hasta mejor que cuando estaban juntos.

Incluso, en una entrevista radial de la actriz con Mario Pergolini, el músico se cruzó por teléfono y confesó: “Estoy casi tentado a decir que estamos mejor ahora que cuando estábamos casados”. Ella asintió con complicidad. “El hecho de que no tengas novia ayuda...”, retrucó y luego admitió que un poco celosa se ponía cuando Noble estaba en pareja.

Ahora, Ortega publicó en Instagram una prueba más de la buena onda que mantienen. La actriz hizo una captura de un tierno diálogo que mantuvo su hijo Benito con su papá. “Mamá te quiere”, le dijo el pequeño de 8 años vía WhatsApp.

Noble contestó de la mejor manera. “Yo también la quiero, hijo. Y a vos te amo hasta Plutón”. Benito no se dio por vencido e insistió con el tema de la madre, como queriendo acercar posiciones. “Yo asta el mundo de mamá”.

“Hasta va con H”, corrigió el músico. La respuesta fue un simple  “Ayyyyy”. Y cuando Noble le preguntó “¿qué pasó, hijo?”, Benito cortó el tema: “Nada”. 

TE PUEDE INTERESAR