Annalisa Santi se tatuó el brazo por "amor" a Vicky Xipolitakis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Annalisa Santi se tatuó el brazo por "amor" a Vicky Xipolitakis

La vedette publicó en Twitter una foto del nuevo tatoo de la ex estudiante hot de la UCA, que está haciendo lo imposible para que no las separen en Viviendo con las estrellas. ¡Mirá!

El súper tatuaje que Annalisa Santi dedicado a Vicky Xipolitakis. (Foto: Twitter)

Anoche, Annalisa Santi lloró, gritó y pataleó en Viviendo por las estrellas porque la producción la quiere separar de Vicky Xipolitakis para que sea la nueva notera de Fabián Doman. El escándalo que armó sólo encuentra sus precedentes en Zapping, el otro reality que condujo Marcelo Polino, o en los momentos más calientes de ShowMatch (aunque con un poco menos de credibilidad).

Durante el vivo, Annalisa pidió que por favor la dejen en Mar del Plata con su amiga Vicky, porque además estaba enamorada de un amigo de la vedette cuya identidad se desconoce. En la desesperación, además, dijo que podía hacer cualquiera prenda para que la dejen ahí. Y hoy cumplió.

Xipolitakis publicó en Twitter una foto de la muñeca de Annalisa con un súper tatuaje. ¿Qué dice? “Vicu”, en letra grande y color negro. “¡Gracias Annalisa! ¡Te quiero mucho, cachorra!”, fue la respuesta de la vedette por semejante muestra de afecto.

Annalisa... ¡metele un freno a la vida!

TE PUEDE INTERESAR