Vitto Saravia, confesiones al desnudo de una botinera arrepentida: "No volvería a salir con un futbolista" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vitto Saravia, confesiones al desnudo de una botinera arrepentida: "No volvería a salir con un futbolista"

La modelo uruguaya realizó una infartante producción de fotos, en las playas de Punta del Este, y habló de su separación de Pablo Mouche, en la revista Gente.

Vitto Saravia, confesiones al desnudo de una botinera arrepentida. (Foto: revista Gente)

En noviembre del año pasado, Vitto Saravia selló el final de su noviazgo con Pablo Mouche, su tercer romance botinero. Luego de un año y medio, el futbolista argentino quedó en el pasado de la modelo uruguaya junto a sus anteriores relaciones con los deportistas Carlos Bueno y Diego Forlán, compatriotas de la morocha.

"No quería irme a vivir a Turquía con Mouche y dedicarme a tener hijos. Siempre digo que soy la botinera anti-botinera porque salgo con jugadores, pero nunca hice esa vida".

La bella charrúa realizó una sensual producción de fotos para la revista Gente, donde disparó varias confesiones al desnudo. “No quería irme a vivir a Turquía y dedicarme a tener hijos. Siempre digo que soy la botinera anti-botinera porque salgo con jugadores, pero nunca hice esa vida”, afirmó Vito y aseguró que no piensa reincidir con futbolistas. “No volvería a salir con un jugador; no me gusta la vida de botinera”, expresó.

Mujer independiente, Saravia se enfoca en el próximo lanzamiento de su línea de ropa y algunos proyectos en televisión. “No me parece que deba dejar todo por alguien. Ahora sentí que mi vida era seguir con mi carrera, recorriendo y aprendiendo”, aseguró la modelo, a quien ya se la vincula con Lucas Vivo García Lagos, un empresario de su país.

¡No te pierdas la infartante producción de fotos de Vitto Saravia en la revista Gente!

TE PUEDE INTERESAR