Locuras en YouTube: el desopilante video de un casamiento hindú que casi termina en tragedia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Locuras en YouTube: el desopilante video de un casamiento hindú que casi termina en tragedia

Realmente esta pareja tuvo una fiesta que no olvidará jamás. Pero no por lo increíble, ¡sino por lo accidentada! ¡Poné play!

Toda mujer sueña con la gran boda, tener una fiesta divina, con un vestido blanco espectacular y que sea memorable… pero para bien. No como a esta pobre novia que los fuegos artificiales casi le arruinan el día más importante de su vida.

Una pareja hindú quería hacer una entrada triunfal al lugar en el que hicieron el festejo, que no era apto para ciertos “lujos”, y vaya uno a saber a quién se le ocurrió la genial idea de usar pirotecnia.

Ya desde el vamos, la novia casi quema su vestido, porque las bengalas estaban muy cerca una de otra. Más allá del humo, la ceremonia continuó y hasta el brindis entre los novios fue algo para olvidar.

Pero no contentos con lo que ya había pasado, a uno de los invitados se le ocurrió seguir jugando con las bengalas y el resultado fue desastroso. Algunos invitados corriendo y la novia queriendo emular a Julia Roberts y fugarse del lugar.

TE PUEDE INTERESAR