Apareció la prueba del romance entre Gastón Soffritti y Laurita Fernández: ¡la foto! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Apareció la prueba del romance entre Gastón Soffritti y Laurita Fernández: ¡la foto!

La revista Gente encontró al galancito y a la bailarina en Mardel cuando salían del departamento de la ex de Federico Hoppe... tras pasar la noche juntos. ¡Piedra libre! 

Gastón Soffritti y Laurita Fernández saliendo juntos del departamento de ella (Fotos: Gente).

Tardes de playa juntos, salidas con amigos y hasta una cena a solas en el restó La Bodeguita de Mar del Plata: ¿qué más hace falta para confirmar el romance entre Gastón Soffritti (22) y Laurita Fernández (23)? Las fotos que Gente publicó en su última edición…

Luego de que surgieran las primeras imágenes del actor con la bailarina paseando por Mar del Plata, ambos desmintieron la relación al son de la clásica frase “sólo somos buenos amigos”, pero ahora la revista reveló una serie de fotografías donde se los ve saliendo del departamento que la ex novia de Federico Hoppe ocupa en la ciudad balnearia.

Soffritti llegó a mediados de enero a Mardel, donde Laura actúa en la obra Copycat, y decidió pasar su última noche en la ciudad con la bellísima rubia. Gente encontró a Gastón y a Laurita cerca del mediodía mientras se despedían tras pasar una velada juntos en el edificio ubicado sobre la calle Falucho.

Según cuenta la revista, los jóvenes se conocieron en el año 2011 cuando estudiaban teatro en el Actors Studio de Carlos Gandolfo y se hicieron amigos. En el medio, ella tuvo un breve affaire con Matías Alé y su comentada relación con Hoppe; mientras que él se ha ganado el título de “rompecorazones” teen al protagonizar en poco menos de un año romances con Barbarita Vélez y Candela Vetrano.

El destino los volvió a unir y la distancia los pone a prueba ya que Soffritti abandonó Mar del Plata para disfrutar de unas vacaciones junto a sus amigos en las paradisíacas playas de Cancún. ¿Llegará el reencuentro en Buenos Aires? 

TE PUEDE INTERESAR