Juanes: su ex mánager lo llamó “desagradecido, despreciable, indeseable y detestable” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juanes: su ex mánager lo llamó “desagradecido, despreciable, indeseable y detestable”

Sólo son algunas de las cosas que Fernán Martínez dijo sobre el intérprete de La camisa negra. Después de 11 años de relación comercial, se ve que las cosas no terminaron nada bien.

Juanes: su ex mánager lo llamó “desagradecido, despreciable, indeseable y detestable”. (Foto: Web)

Fernán Martínez parece que se tomó su tiempo para decir lo que pensaba de Juanes, quien hace tres años anunció en Twitter que se retiraría de los escenarios por un tiempo y que rompía relaciones con su entonces mánager. Al parecer, las razones tuvieron que ver con el poco éxito que había tenido su último material discográfico.

“Hay personas que no son lo que parecen, son una farsa total en todo sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa”, dijo el ex mánager sobre Juanes.

En una entrevista con El Lavadero, de la cadena RCN, Martínez dijo varias cosas del cantante colombiano y de la decisión que el artista tomó: “Es curioso, después de haber hecho una carrera juntos durante 11 años, de haber ganado muchos premios, mucha publicidad, mucha fama y mucha plata, indudablemente. No sé qué le pasó, está buscando otros niveles, creo que los está alcanzando, quiere ser otro tipo de artista y no sé, le deseo suerte”.

Aunque parece que esta última parte no la dijo en serio, ya que Fernán fue durísimo con Juanes al tratarlo de “desagradecido, despreciable, indeseable y detestable”. No lo quiere nada, ¿no?

“Hizo bastante daño y que siga haciendo su carrera y haciendo las cosas que busca. Hay personas que no son lo que parecen, son una farsa total en todo sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa”, agregó lapidario.

Y sobre la posibilidad de si en algún futuro volvería a trabajar con el colombiano, Martínez fue tajante: “Imposible, cuando el espejo se rompe no puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía”.

Quedó clarito.

TE PUEDE INTERESAR