La confesión hot de Guillermo Andino y Carolina Prat: "Usamos todos los rincones para hacer el amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión hot de Guillermo Andino y Carolina Prat: "Usamos todos los rincones para hacer el amor"

Muy mimosos, el conductor y la modelo hablaron con Pronto desde Punta del Este y confesaron que “todas las noches” hacen los deberes para ser padres nuevamente. 

Guillermo Andino y Carolina Prat, apasionados en el mar esteño (Foto: Pronto).

"Siempre hay espacio y ganas. En casa, todos los rincones han sido utilizados para hacer el amor y tener nuestros encuentros".

Los trece años de matrimonio no parecen haber hecho mella en la pasión entre Guillermo Andino (43) y Carolina Prat (39). La pareja no sólo renovó sus votos matrimoniales en 2013 con sus hijas, Victoria (6) y Sofía (13), como testigos privilegiadas, sino que se muestra más enamorada y pasional que nunca mientras descansan en Punta del Este.

 “Estamos en nuestro mejor, con mucha piel”, le dijo la pareja a la revista Pronto desde las playas de José Ignacio, a donde llegaron el 29 de diciembre y se quedarán hasta fines de enero. Guillermo y Carolina no escatimaron mimos en el mar, frente a la lente indiscreta de los paparazzis.

¿Cuál es el secreto de la relación? “¡El amor! Puede sonar a frase hecha pero es el amor correspondido, fuerte, mutuo. Nunca nos vamos a dormir enojados, jamás”, confía Carolina. Los mimos también son moneda corriente: “¡Somos así todo el tiempo! Fuera de broma, nos gusta andar de la mano, mimarnos. Somos románticos y los dos necesitamos eso. En ese sentido, somos alcoyana alcoyana”, agrega ella.

"Ahora , posta posta, estamos buscando el tercer hijo. Sería un golazo, aunque son cosas que no se manejan. Igual, estamos practicando a full".

La gran pregunta es cómo hacen para mantener viva la llama de la pasión después de tantos años juntos y con dos hijas: “Siempre hay espacio y ganas. En casa, todos los rincones han sido utilizados para hacer el amor y tener nuestros encuentros. El que te diga que no, ¡miente!”, disparó pícaramente el conductor de América Noticias.  

“Cuando llego a casa enchufadísimo del laburo y pensando en el rating, que es de lo que más se habla en el canal, me encuentro con Caro y ella me transmite paz. Le digo: ‘Vení, mi amor”, ¡y ya después no te voy a contar lo que hacemos todas las noches!”, afirmó Guillermo.

Justamente, mucho tiene que ver la pasión en los futuros planes de Andino y Prat: “ ¿Planes? Que de lo que hacemos todas las noches pueda salir algo más. Ahora , posta posta, estamos buscando el tercer hijo. Sería un golazo, aunque son cosas que no se manejan. Igual, estamos practicando a full”. ¡Y se nota!

TE PUEDE INTERESAR