Mariano Martínez y un tierno mensaje para su hijo Milo: "¡Feliz cumple mes, te amo!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez y un tierno mensaje para su hijo Milo: "¡Feliz cumple mes, te amo!"

El actor y productor compartió en su cuenta de Twitter una muy dulce foto del pequeño, de 10 meses. ¡Papá baboso a full!

Mariano Martínez y su hijo Milo. (Foto: Instagram)

El 28 de marzo del año pasado, Mariano Martínez volvió a tocar el cielo con las manos. A las 2:10 de la madrugada, Juliana Giambroni dio a luz al segundo hijo del matrimonio.

"¡Feliz cumple mes Milo! ¡Te amoo!".

La pequeña Olivia (4) recibió con alegría la llegada su hermanito, Milo, que nació en el Sanatorio de los Arcos, del barrio de Palermo, y pesó 3.440 kilogramos. Fiel usuario de las redes sociales (bah, de Twitter), Mariano suele compartir fotos de sus hijos, cual padre baboso.

En ocasión del décimo cumple mes del bebé, el actor recurrió a su cuenta oficial para compartir una dulce foto del “heredero” y un muy tierno saludo. “¡Feliz cumple mes Milo! ¡Te amoo!”, posteó el productor. Su cuenta de Instagram también es un reflejo fiel del amor y devoción de Mariano por sus hijos.

Postales de un padre baboso.

TE PUEDE INTERESAR