El excéntrico nombre que eligieron Tamara Alves y Patricio Toranzo para su beba - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El excéntrico nombre que eligieron Tamara Alves y Patricio Toranzo para su beba

Embarazada de siete meses, la modelo y su marido le contaron a la revista Caras cómo llamarán a la niña que nacerá en abril. ¡Entrá a la nota y enterate! 

Tamara Alves y Patricio Toranzo llamarán a su hija Shuliana (Fotos: Caras y Web).

La historia de amor de Tamara Alves (30) y Patricio Toranzo (31) comenzó cuatro años atrás, cuando el flechazo de la modelo con el futbolista fue inmediato y, por eso, ella no dudó en dejar todo por amor e irse a vivir con él a China.

Tamara, ansiosa por la inminente llegada de su hija: "No hay duda, Shuliana llega para completar nuestra felicidad".

Nuevamente instalados en Buenos Aires, disfrutan de la dulce espera de su primer hijo (Patricio tiene otro hijo, fruto de una pareja anterior) a un año de haber contraído matrimonio. Mientras transita el séptimo mes de embarazo, Tamara le contó a la revista Caras que ya eligió el nombre de su beba: ¡Shuliana! De esta manera, la pareja botinera se suma a la instaladísima moda de los famosos de llamar con nombres originales a sus niños.

“Estamos viviendo un momento increíble. Mi embarazo fue mejor de lo que pensé, nunca tuve náuseas ni malestar. Además, estamos estrenando un nuevo hogar, como tanto soñamos, con un cuarto para cada hijo, muy amplio y un gran parque. No hay duda, Shuliana llega para completar nuestra felicidad”, aseguró Alves a la revista sobre la inminente llegada de la niña, en abril. ¡Cuenta regresiva para conocer a la pequeña Shuliana! 

TE PUEDE INTERESAR