El ataque de nervios de Annalisa Santi en Viviendo con las estrellas ¡porque la quieren separar de Vicky Xipolitakis! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ataque de nervios de Annalisa Santi en Viviendo con las estrellas ¡porque la quieren separar de Vicky Xipolitakis!

La mediática volvió a sorprender en el reality de Marcelo Polino. La quisieron llevar con Fabián Doman y tuvo una particular reacción.

Qué decir de la participación de Annalisa Santi en Viviendo con las estrellas, que en cada programa sorprende con un nuevo “acting” a veces más creíble y otras veces menos. A la faceta hot explotada con Vicky Xipolitakis ahora se le sumó una parte “sentimental” (cuando cuenta sus conflictos familiares y psicológicos) y otra dramática.

Lo último fue un escándalo en vivo porque, según dicen o hacen creer, la producción le quiere cambiar de famoso: pasaría de la vedette a ¡Fabián Doman!

Annalisa defendió su puesto. ¿Las razones? Se hizo muy amiga de la vedette (porque confesó que no tiene amigas) y además está enamorada. Sí, Annalisa está e-na-mo-ra-da de un hombre que le presentó Vicky, cuya identidad (por ahora) es desconocida.

"¡Voy a renunciar, voy a tener que tomar pastillas para dormir! No me hagan esto, sean buenos conmigo, por favor. Háganme una prueba para que me quede”.

He aquí su catarsis para que no la lleven con Doman. “¡Voy a renunciar, voy a tener que tomar pastillas para dormir! No me hagan esto, sean buenos conmigo, por favor. Háganme una prueba para que me quede”. Marcelo Polino contestó con audacia: “¡Esto no es Feliz domingo para hacer pruebas!”.  

Laura Ubfal le dijo que en todo caso, se vaya a vivir con Vicky, pero que no espere sueldo de Endemol. Annalisa saltó con el tema de la imagen. “¡Tenés un problema con Vicky porque ella está bárbara, se parte. Porque es una diosa!”, contestó furiosa.  

De los nervios, después pasó a la angustia cuando habló de su mamá, que dicho sea de paso, también se incorporó al reality vía teléfono. “Vos estás en un programa, las reglas del juego son estas y tenés que respetarlas. A Vicky podes verla y hablar por teléfono”, le aconsejó a una hija.

La ex estudiante hot de la UCA, claramente, no le dio la razón y se fue del estudio a los gritos…  Aunque volvió rápido, ante el llamado de los ávidos productores. 

TE PUEDE INTERESAR