Dallys Ferreira se despidió de su hermano en Mar del Plata junto a su familia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dallys Ferreira se despidió de su hermano en Mar del Plata junto a su familia

La actriz trajo a su mamá Rafaela y a su hermanito Brian a vivir con ella, y juntos conmemoraron a Jonathan en la playa, según registró la revista Caras. Las fotos.

Dallys Ferreira junto a su mamá Rafaela, su hermano Brian. (Fotos: revista Caras)

El dolor por el suicidio de Jonathan Enciso (20) acompañará a Dallys Ferreira (29) durante el resto de su vida, pero como una forma de hacer el duelo, conmemoró a su hermano en una ceremonia en la playa junto a su mamá y su hermanito.

A casi dos semanas de la tragedia, la actriz de Sé infiel y no mires con quién se reunió en Mar del Plata con Rafaela y Brian (13), a quienes trajo a vivir con ella en Argentina. En la reunión familiar para recordar a Jonathan donde todos estaban vestidos de luto también participó Nicolás Sporleder (36), pareja de Dallys desde hace más de siete años.

"No sé qué querrá hacer mi mamá de su vida. Quizá deba conseguirle un trabajo. Lo único que sé es que Brian se queda a vivir conmigo. Tengo que replantear toda la vida que llevaba con mi novio para que él se sume y comience a estudiar", afirmó la guaraní a revista Caras.

"Hoy Jonhy es mi angelito en el cielo… Ahora sólo necesito no hundirme en la depresión para sostener a mi mamá y a mi hermano. Volver a trabajar es un gran remedio", se consoló afligida Dallys Ferreira.

TE PUEDE INTERESAR