Cristian Castro redobla la apuesta: "Me gustaría hacer algo en tanga loca en Bailando por un sueño" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian Castro redobla la apuesta: "Me gustaría hacer algo en tanga loca en Bailando por un sueño"

Ciudad.com realizó un hangout en vivo con el cantante mexicano y los fans pudieron hacerle sus preguntas. ¡Dale play!

En los últimos días, Cristian Castro estuvo en boca de todos. Por sus románticos shows, las increíbles y disparatadas fotos que subió a sus redes sociales, por las peleas que protagonizó con Matías Alé debido a Sabrina Ravelli, por sus conquistas... Sea como sea, el cantante mexicano siempre logra ser noticia.

"Todo lo que hace Tinelli me parece simpatiquísimo, es un gran amigo. Podría hacer algo en sunga o tanga loca. Me gustaría al menos hacer un tango alguna vez, me muero por un tango, bailaba tango en teatro cuando era muy chiquito, me apasiona. Me parece un baile muy sexy".

Esta vez, Ciudad.com, junto a un grupo de usuarios elegidos en redes sociales, entrevistó a Cristian Castro mediante un Hangout en vivo, es decir, mediante una videconferencia con la tecnología de Google (una plataforma gratuita muy fácil e intuitiva de usar que permite entablar conversaciones de video y texto entre dos o más usuarios de Gmail o de la res social Google+).  Con muy buena onda, el cantante habló sobre muchos temas. "Mi corazón está con Argentina, mil besos a todos, ojalá que le guste mis próximos trabajos, estaré allí por mayo o junio", comentó en la entrevista.

Además de verlo en Ciudad.com los usuarios enviaron sus preguntas a través de Google+, Twitter y Facebook.

Su desopilante foto "en tanga"

"Me pareció simpática la foto y quise hacer algo diferente. Todas las modelos posan en hilo dental y dije '¿por qué no subir mi foto en hilo dental?'".

¿Bailará en ShowMatch?

"Es imposible, no tenemos el tiempo con mi madre, Verónica Castro, ni la agenda como para poder hacerlo. Me gustaría mucho, Marcelo ha hecho un clásico y es un gran amigo pero no tenemos la agenda para bailar. Estoy cantando en muchos países, ahora voy para España".

"Todo lo que hace Marcelo me parece simpatiquísimo, es un gran amigo. Podría hacer algo en sunga o tanga loca. Me gustaría al menos hacer un tango alguna vez, me muero por un tango, bailaba tango en teatro cuando era muy chiquito, me apasiona. Me parece un baile muy sexy".

Su vuelta a la Argentina

"Para mí la prioridad son ustedes y pienso que en mayo, junio estaré volviendo a la Argentina”.

Los rumores de romance con Sabrina Ravelli

“Me quieren pegar todos los novios pero Mati (Alé) es amigo mío así que para nada. No hay nada”.

TE PUEDE INTERESAR