Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, una pareja apasionada en las playas de Mar del Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, una pareja apasionada en las playas de Mar del Plata

El ex yerno de Susana Giménez y la ex "melliza petardo" cultivaron su amor en la arena a la vista de todos. Las fotos de la revista Gente.

Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, una pareja apasionada en las playas de Mardel (Foto: Gente)

Su romance comenzó con un gran escándalo y pocos (muy pocos) apostaban por la relación. Pero dos años pasaron y Eduardo Celasco (50) y Vito Rodríguez (31) se muestran tan enamorados como el primer día.

Luego de 25 años junto a Mercedes Sarrabayrouse (con quien tuvo a Lucía y Manuel), el empresario y la hija de Susana Giménez decidieron terminar su vida en común. En diciembre de 2011, Celasco y Rodríguez blanquearon su romance en la fastuosa boda del banquero Jorge Brito Jr. y Gabriela Vaca Guzmán, en Carmelo, Uruguay.

La relación entre el ex yerno de Susana y la ex “melliza petardo” sigue viento en popa. Más fogosos que nunca, Eduardo y Victoria se mostraron muy mimosos en la playa La Reserva, de Mar del Plata, a la vista de todos. La revista Gente registró a la fogosa pareja disfrutando del atardecer a puro arrumaco, en la arena de La Feliz.

El año pasado, Celasco y Rodríguez compraron un departamento dos ambientes en la ciudad natal de Vito, ubicado en lo alto de la barranca del parque San Martín. Por si fuera poco, hay quienes hablan de planes de casamiento y hasta de hijos.

TE PUEDE INTERESAR