Sofía Macaggi le respondió a Alexander Caniggia y reveló supuestas brujerías: "En su casa desaparecían gallinas... y aparecían muertas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Macaggi le respondió a Alexander Caniggia y reveló supuestas brujerías: "En su casa desaparecían gallinas... y aparecían muertas"

La bailarina contestó en BDV el durísimo mensaje de su ex (que la trató de "gato") y aseveró que ocurrían extraños sucesos en la casa de los Caniggia.

"En la casa de ellos, vi cómo habían gallinas, cómo desaparecían y aparecían muertas en la pileta. Yo lo vi. Preguntaba, pero a mí nunca me blanquearon el tema de las brujerías".

El final de la relación se dio en un ámbito de respeto y cordialidad… pero duró apenas cuatro meses. Bastó que aparecieran las primeras imágenes de Sofía Macaggi junto a su nueva pareja, el abogado Marcelo Trimarchi, para que Alexander Caniggia desatara el escándalo. “Dios gracias por avisarme que salía con alguien que sólo quería cámara y era terrible gato....”, disparó, muy despechado, el hijo de Mariana Nannis, en su cuenta de Twitter.

La bailarina brindó un móvil a BDV, salió a responder las duras palabras de su ex novio. “Estoy bastante decepcionada y desilusionada. Jamás salí a hablar mal de este chico, siempre fui respetuosa de él y su familia. Ni siquiera tiene dos dedos de frente para darse cuenta que jamás hablé mal de él en ninguna nota”, lanzó la bella rubia.

En medio de la entrevista, Sofía terminó revelando una bomba. Macaggi contó los extraños sucesos que presenció cuando acompañó a Alexander durante la temporada de Carlos Paz, en la obra Despedida de casado. La bailarina deslizó que la familia Caniggia realizarían prácticas de brujería con gallinas. “El año pasado, muchas veces me vinieron a buscar para que cuente qué sucedía en la casa de los Caniggia. Jamás salí a decir nada cuando yo, en la casa en la que ellos paraban en Córdoba, vi que habían gallinas, cómo desaparecían y se morían en la pileta. Yo lo vi”, relató la joven.

"Estoy bastante decepcionada y desilusionada. Este chico ni siquiera tiene dos dedos de frente. Me denigró como mujer y profesional".

Mariana Brey recordó que en su momento Nara Ferragut, la productora de la obra, había denunciado extraños episodios relacionados con magia negra. Consultada sobre las prácticas de brujerías, Sofía profundizó sobre el tema. “Yo vi cosas porque estuve mucho tiempo dentro de su casa y jamás las utilicé para tener cámara. Me parece que Alexander y Charlotte rompieron los códigos. Me denigraron como mujer y profesional. La verdad es que sí, y yo lo veía en la casa. Había gallinas en el patio y, al otro día, aparecían muertas. No estoy diciendo que hicieron macumbas, cuento lo que vi... Yo preguntaba, pero a mí nunca me blanquearon el tema de las brujerías. Me decían, ‘tal vez fue un vecino que no quiere que tengamos mascotas’”, contó Macaggi.

¿Qué dirán los Caniggia sobre esto?

TE PUEDE INTERESAR