Laurita Fernández, ¿la novia de Gastón Soffritti?: "Es re lindo chico y estamos los dos solteros..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laurita Fernández, ¿la novia de Gastón Soffritti?: "Es re lindo chico y estamos los dos solteros..."

La bailarina de CopyCat jugó al misterio en BDV sobre su relación con el actor, con quien pasó el finde en Mar del Plata bajo la condición de "amigos". Mirá el video.

"Ahora estamos los dos solteros, yo estoy bien así como estoy. Nadie me cree, ni mi mamá", se sinceró.

El fin de semana que Laurita Fernández (22) y Gastón Soffritti (22) pasaron juntos en Mar del Plata alimentó las sospechas. ¿Había un romance reciente entre ellos? Como el actor de Vecinos en Guerra se separó de su compañera de elenco, Candela Vetrano, y la bailarina de CopyCat hace tiempo terminó con Federico Hoppe, productor ejecutivo de Ideas del Sur, la rubia aclaró los tantos en BDV.

Tal como confió a Ciudad.com, tras la primicia de la cena íntima que compartieron en el restaurante La Bodeguita, de La Feliz, Laura explicó: "Con Gastón nos conocemos hace tres años porque tomabamos clases de teatro juntos y de ahí quedamos amigos. Lo que pasa es que nos veíamos una vez cada tanto, en grupo, porque vivíamos cerca. Después, las realidades de los trabajos de cada uno, hacía que no tengamos una relación muy fluida de amistad".

Cuando Angel de Brito indagó más en profundidad, se notó que -literalmente- "se puso colorada" a pesar de las gafas negras que cubrían sus ojos, y soltó: "De la mano no nos pudieron haber visto… El vino para acá de vacaciones, yo estoy haciendo temporada. Me avisó que estaba en Mar del Plata y nos encontramos, fuimos a bailar, a la playa, a comer, me llevó con la familia".

Hasta que, tras una carcajada, reveló: "¿Si saldría con Gastón? No, somos amigos. El es un re lindo chico, obviamente. Ahora estamos los dos solteros, yo estoy bien así como estoy y nada más. Nadie me cree, ni mi mamá. Creo que cuando estás enamorada y con alguien, estás bien. Y cuando estás sola, también. En este momento me encuentro sola, él también…".

TE PUEDE INTERESAR