Paula Chaves y ¿un candidato para Olivia?: "Tinelli le manda por Whatsapp a Pedro Lorenzo ya va a picotear por ahí " - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y ¿un candidato para Olivia?: "Tinelli le manda por Whatsapp a Pedro Lorenzo ya va a picotear por ahí "

La modelo contó que Alfonso es muy celoso de su hija y debe soportar las bromas que le suele hacer su jefe, que espera su primer hijo con Guillermina Valdés

Peter y Paula, víctimas de las "gastadas" de Marcelo Tinelli (Fotos: Archivo Gente y Ciudad.com).

Alejada de los medios para dedicarse a full a su hijita Olivia, de cinco meses, Paula Chaves disfruta del verano en Villa Carlos Paz. Pero lo hace debajo del escenario: en el hogar que comparte junto a la beba y Peter Alfonso, quien protagoniza en la ciudad cordobesa Mansión Imposible con Emilio Disi, Mariano Iúdica y Freddy Villarreal.

"Lo que sí me sorprendió es lo celoso que es Pedro. ¡Se pelea con Marcelo (Tinelli) por Whatsapp! Él le manda: "Lorenzo ya va a picotear por ahí", y el directamente ni le contesta. ¡No le contesta al jefe!".

En una entrevista con el diario Día a Día, la modelo y actriz contó cómo son sus días como flamante mamá: “¡No la suelto por nada del mundo! Estamos todo el día juntas, abrazadas, y de un lado para el otro. Soy como un cangurito, está todo el día encima de mí (…) Además, estoy con mi mamá que me está ayudando también un poco con todo. Trato de estar siempre con ella, soy súper pegota y en este último tiempo necesita mucha atención, entonces jugamos y le voy marcando rutinas”.

También contó cómo es Peter como papá: “Yo lo veía muy padrazo. Lo veía jugar con los chicos pero no sabía cómo iba a ser con un bebito recién nacido, y como el ternero este nació de cuatro kilos, ya era un bebé armado. No se le caía la cabecita para un costado, así que él ya la agarraba y era fortachona. La agarraba fuerte, y creo que no le costó. Creo que si hubiese nacido con un par de kilos menos, no la agarraba hasta los cuatro meses".

Chaves reveló una divertida broma que suele hacerles su jefe, Marcelo Tinelli, sobre la inminente llegada de Lorenzo, su hijo con Guillermina Valdés Lo que sí me sorprendió es lo celoso que es. ¡Se pelea con Marcelo (Tinelli) por Whatsapp! Él le manda: "Lorenzo ya va a picotear por ahí", y el directamente ni le contesta. ¡No le contesta al jefe!”. Días atrás, Alfonso ya había sido víctima de las cargadas de su jefe mientras daba un móvil en Intrusos y Marcelo le pidió en Twitter a Jorge Rial: "¿Le podés preguntar a @paulitachaves y @pedroalfonsoo si al casarse en noviembre, yo zafo de tener que pagar la fiesta?", disparando un divertido cruce tuitero con la parejita. 

"Este año si llego a estar en Bailando creo que tengo que ganar pero por una cuestión de consuelo".

Por último, contó que no descarta participar de la nueva edición del Bailando pero con una “condición”: ¡esta vez quiere ganar! “Creo que sería la única participante en la historia de todos los Bailando por un Sueño del mundo que baila cuatro años consecutivos, llega a instancias finales y pierde. ¡No gané nunca! Bailé sola y me ganó La Mole, al otro año me lesioné y no gané ni por pena, después acepto bailar con Peter y termino fracturada. Este año si lo llego a hacer creo que tengo que ganar pero por una cuestión de consuelo. ¡Son cuatro años! Nadie bailó tanto... Si te pones a ver, Marcelo, Larry, la Enana y yo estamos constantemente ahí, el resto va y viene (Risas). Hablando en serio, estoy "chocha" que me sigan llamando. Me encanta estar ahí y creo que ellos se sienten cómodos conmigo y por eso me siguen convocando”.

TE PUEDE INTERESAR