Alexander Caniggia y una catarata de despechados tweets contra Sofía Macaggi: "Sólo quería cámara y era terrible gato" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alexander Caniggia y una catarata de despechados tweets contra Sofía Macaggi: "Sólo quería cámara y era terrible gato"

El hijo de Mariana Nannis se enteró de la nueva relación de su ex y disparó fuertes mensajes contra la bailarina. ¡Enterate!

Alexander Caniggia, despechado (Foto: Web)

"Conozco una chica que salió conmigo por cámara, una trepadora mal..."

Compartieron sus vidas durante un año, en el que todo fue color de rosa. O "chicle", según los términos modernos, teniendo en cuenta a los protagonistas de esta historia. Pero las diferencias hicieron mella en la relación y decidieron seguir por caminos separados. Sofía Macaggi y Alexander Caniggia comenzaron su noviazgo durante su participación en Bailando por un sueño. Pero cuatro meses atrás, la bailarina y el hijo de Mariana Nannis pusieron punto final al romance.

Terminamos en buenos términos, pero éramos muy diferentes. Él viene de Europa y yo Tandil. Lo que no quiere decir que no sea buena persona, y que nos respetemos”, había asegurado Sofía, en un móvil con BDV. Además, Macaggi confesó que volvió a encontrar el amor en los brazos del abogado Marcelo Trimarchi.

"Dios gracias por avisarme que salía con alguien que sólo quería cámara y era terrible gato....".

De vacaciones en Italia, Caniggia se enteró de la nueva relación de su ex y explotó con una catarata de furiosos (y desubicados) tweets. El mediático no pudo contener su verborragia y disparó fuertes mensajes en la red social.

Conozco una chica que salió conmigo por cámara, una trepadora mal...”, comenzó, con aires de indignación y mucho despecho, el hermano de Charlotte Caniggia. Pero eso no fue todo, minutos más tarde Alexander lanzó fulminantes palabras contra su ex pareja. “Dios gracias por avisarme que salía con alguien que sólo quería cámara y era terrible gato....”, escribió, polémico.

Caballerosidad, a marzo.

TE PUEDE INTERESAR