A once meses de ser mamá, Lola Ponce está nuevamente embarazada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A once meses de ser mamá, Lola Ponce está nuevamente embarazada

De vacaciones en Punta con Aarón Díaz, y su hijita Erin, la cantante le confesó a Caras que atraviesa su tercer mes de embarazo: “Siempre soñamos con criar dos niños juntos”, asegura. 

Lola Ponce y Aarón celebran la próxima llegada de su segundo hijo (Fotos: Caras).

Más enamorada que nunca de su pareja y de su hijita, Lola Ponce anunció la más linda de las noticias: ¡está nuevamente embarazada! Desde Punta del Este, donde disfruta de sus vacaciones con su amor, el galán mexicano Aarón Díaz, y la primera hija de la pareja, Erin, de tan sólo once meses, la cantante le reveló la noticia a Caras.

"Soñamos con fuerza, y vino… Como todo en la vida. Es un embarazo buscado, soñado y pensado".

Estoy de dos meses y medio. Siempre soñamos con criar dos niños juntos. Me dijeron que era lo mejor”, le dijo Lola a la revista mientras disfrutaba de un día de playa en la ciudad uruguaya preferida por los famosos.

Íntima, Ponce aseguró: “La maternidad cambió mi forma de ver las cosas, todo es más puro. Mi vida es aún más pasional. Soñamos con fuerza, y vino… Como todo en la vida. Es un embarazo buscado, soñado y pensado”.

Además, Lola confesó que junto a Aarón, a quien conoció hace dos años cuando protagonizaban la novela El Talismán, sueñan con un hermanito varón para la pequeña Erin. ¡Felicitaciones! 

TE PUEDE INTERESAR