David Beckham y un video infartante: ¿lo preferís con o sin ropa interior? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

David Beckham y un video infartante: ¿lo preferís con o sin ropa interior?

El futbolista es la cara de la marca H&M y el anuncio en el que se lo ve en paños menores será emitido por completo en la final del campeonato de Super Bowl de fútbol americano. ¿Saldrá como Dios lo trajo al mundo?

El 2 de febrero se puede cumplir el sueño de muchas -¿millones?- de mujeres: David Beckham, como Dios -o quien fuera, según los credos- lo trajo al mundo.

¿Cómo? El 2 de febrero, durante el Super Bowl, la gran final del campeonato de fútbol americano, se emitirá el anunció de la marca H&M, en el que se mostrará al futbolista promocionando su línea de ropa interior para la temporada primavera-verano 2014.

Y no es una publicidad cualquiera, ya que gracias a una gran idea del equipo creativo y un trabajo de marketing impresionante, el público también será parte de este anuncio sometiendo a votación las dos versiones del mismo.

La marca ofrece en su sitio oficial dos clips, que fueron dirigidos por Nicolas Winding Refn y rodados en Londres, que muestran la lucha de Beckham por escapar de una terraza en ropa interior para llegar a tiempo a una sesión de fotos.

El comienzo es el mismo, pero los finales son diferentes: la versión #Covered, en el que sólo usa ropa interior de la marca, y la #Uncovered, en la que el ex futbolista inglés pierde sus calzoncillos. Una decisión que H&M deja a elección de sus clientes, que tienen los últimos días para definir la versión que se emitirá por televisión.

Obviamente, la gente ya ha empezado a votar en la página web de la marca... ¿y adivinen qué? ¡Sí, obvio! Está ganando la versión #Uncovered. Pero todavía habrá que esperar un poco más.

TE PUEDE INTERESAR