El tierno álbum de las vacaciones de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich en Milán con su hijita Lupe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tierno álbum de las vacaciones de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich en Milán con su hijita Lupe

La modelo y el futbolista compartieron fotos de sus días de descanso en la ciudad italiana que eligieron para recorrer con su pequeña. 

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, vacaciones familiares en Milán (Foto: Twitter).

Tras varias semanas separados, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich eligieron celebrar el reencuentro con un viaje muy romántico a Milán. La pareja había viajado a Argentina para pasar las Fiestas con sus familias y apenas comenzó enero el futbolista debió volver a Niza para retomar sus actividades.

Chechu se quedó en el país un mes más junto a su hijita Lupe (9 meses)  para ponerse al día con las novedades de sus seres queridos, retomar su trabajo de modelo y hasta realizó un viaje relámpago a Mar del Plata, donde la pequeña conoció el mar argentino.

“Me vine un tiempo para retomar mi carrera. Darío es cero egoísta, hay muchos futbolistas que les piden a sus mujeres que se queden con ellos, pero él no es así”, le había revelado la joven a Ciudad.com mientras disfrutaba de su estadía en Argentina.

Finalmente, Bonelli regresó a Europa y continuó las vacaciones con Darío en la ciudad italiana: “Te amo infinitamente”, escribió ella en Twitter junto a una fotografía donde se la ve besando tiernamente a Darío.

Ambos compartieron varias postales del viaje y una de las más divertidas tiene como protagonista a Lupe: “Ella sentada en la vidriera y la gente que se acerca a que juegue… Jajaja ¡Te amo hija!”, publicó Cvitanich en su cuenta al mostrar la imagen donde se ve a la beba jugando con un desconocido a través del vidrio de un local. ¡Hermosa familia! 

TE PUEDE INTERESAR