Gimena Accardi, sensualidad y mucha piel en una infartante producción de fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gimena Accardi, sensualidad y mucha piel en una infartante producción de fotos

La actriz desplegó su costado más sexy, en una jugada sesión para la tapa de la revista SH. Portaligas y algo más. ¡Mirá!

Gimena Accardi, súper sexy en una producción de fotos. (Foto: Twitter)

Ya ha demostrado su talento como actriz en numerosas tiras de televisión y, ahora, Gimena Accardi sacó a relucir su costado más sexy. La joven adelantó en su cuenta de Twitter algunas de las calientes imágenes que realizó para la portada de la revista SH.

Gimena se animó a protagonizar una muy sexy producción de fotos para la publicación masculina. La actriz, que en diciembre terminó de grabar su participación especial en la tira Solamente vos, desplegó toda su sensualidad ante la lente del fotógrafo.

Adelanto de la tapa para Solo para Hombres”, escribió en una de las imágenes, en la que se la ve con un sugerente portaligas negro. Accardi viajó a una isla del Tigre para hacer la jugada sesión de fotos y compartió una postal junto al equipo de trabajo. “¡Equipo de mujeres en una isla haciendo la tapa de SH! ¡Genias todas! ¡Gracias!", comentó la bella actriz.

¿Qué dirá Nicolás Vázquez de la infartante producción de fotos de su novia? 

TE PUEDE INTERESAR