Chano Carpentier, pícaro: publicó una audaz foto de Celeste Cid en la Web - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chano Carpentier, pícaro: publicó una audaz foto de Celeste Cid en la Web

En medio del escándalo por las fotos prohibidas de los famosos, el cantante de Tan Biónica reveló una imagen muy picante de su famosa novia. ¡Mirá! 

La foto

"Mi amor, ¿se me ve algo? No, tranca. ¡Estás divina! @mcelestia", escribió divertido Chano. 

Mientras todo el mundo habla de las fotos íntimas de famosos que un hacker filtró en las redes sociales, Chano Carpentier decidió jugarle una picante broma a su novia, la bellísima Celeste Cid, desde su cuenta de Instagram.

Mi amor, ¿se me ve algo? No, tranca. ¡Estás divina! @mcelestia”, escribió el cantante de Tan Biónica junto a una fotografía donde se ve a la actriz de espaldas con un falda súper transparente que dejaba ver su ropa interior… y su lomazo.

Los comentarios, ¡especialmente los piropos a Cid!, de sus seguidores no se hicieron esperar pero su mujer prefirió no responderle en público y dejar el lógico “reto” para la intimidad del hogar que comparten hace varios meses cuando decidieron probar la convivencia. Una pareja hot y con mucho sentido del humor. 

TE PUEDE INTERESAR