Leonardo DiCaprio parodió la mítica escena de Titanic... ¡con su compañero de El lobo de Wall Street! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leonardo DiCaprio parodió la mítica escena de Titanic... ¡con su compañero de El lobo de Wall Street!

El protagonista de la nueva película de Martin Scorsese estuvo en Saturday Night Live y recreó con Jonah Hill uno de los momentos más románticos de aquel film.

Pasaron 17 años de la  mítica escena de Kate  Winslet y Leonardo DiCaprio en Titanic , cuando él la agarraba de los brazos cual pájaro volando en el océano (pero arriba del barco).

Pasaron 17 años, sí, pero la imagen quedó en la retina del público y ahora el actor parodió aquel momento. Lo hizo en el programa Saturday Night Live con Jonah Hill, ambos protagonistas de El Lobo de Wall Street.

El sábado Hill volvió a ser por tercera vez el maestro de ceremonias del legendario ciclo de humor de la NBC y en su monólogo inicial contó la presencia de DiCaprio. Cuando estaba haciendo chistes sobre el actor de Titanic, el propio DiCaprio apareció en escena.   

Hill le pidió que recrearan "eso que hacíamos cada día, eso que me hacía sentir seguro" cuando estaban en el set de rodaje y DiCaprio aceptó la propuesta. "Si te ayuda a estar menos nervioso... Sí, podemos hacerlo", replicó, y llegó la famosa pose del abrazo y la cabellera al viento.

TE PUEDE INTERESAR