Mariana Diarco publicó en Twitter viejas fotos de un encuentro con Eduardo de la Puente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Diarco publicó en Twitter viejas fotos de un encuentro con Eduardo de la Puente

La modelo, que tuvo una corta relación con Andrés Calamaro y una escandalosa separación con el cantante de cumbia El Dipy, mostró imágenes “comprometedoras” con el periodista.

Mariana Diarco publicó en Twitter viejas fotos de un encuentro con Eduardo de la Puente.

“Ahora van a conocer quién es Mariana Diarco... ¡Esto va por lo que vos ya sabés p…a, tomá!”, escribió la modelo antes de publicar una serie de fotos polémicas con Eduardo de la Puente. Diarco fue pareja de Andrés Calamaro (por muy poco tiempo) y de El Dipy, un cantante de música tropical con quien tuvo un escándalo al acusarlo por violencia de género. 

En las fotos se los ve a ambos posando para la cámara con algunas poses un poco más “jugadas”, como ella dándole un beso o él “jugando” con darle un beso en su pecho. El periodista Angel de Brito contó en la red social que esto fue “post Calamaro” y que él conoce “todo de esta historia”. La relación con el músico fue blanqueada por ella en enero de 2011, aunque en ese momento ella aseguró en Ciudad.com que no eran "novios".

Las últimas apariciones públicas de esta mediática fueron en 2012 cuando El Dipy había publicado un video de ella buscando un cigarrillo de marihuana en el tacho de basura.

"Lo tuyo es muy bajo, de muy poco hombre porque este video era de nuestra intimidad. Para tu imagen te queda perfecto, a mí no”, había dicho ella sobre la actitud de su ex pareja. Ahora, Diarco pasó de víctima a victimaria. 

TE PUEDE INTERESAR