Emilio Disi, Mariano Iúdica o Pedro Alfonso: ¿quién es el más aplaudido de Mansión imposible? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emilio Disi, Mariano Iúdica o Pedro Alfonso: ¿quién es el más aplaudido de Mansión imposible?

Intrusos reveló los resultados del "aplausómetro" en la exitosa obra de Carlos Paz. Sorpresas y polémica. ¡Mirá el video!

"Acá está la sorpresa. ¡Quinto Peter!", exclamó Rial.

La temporada está que arde y la competencia no da tregua ni un segundo. Primero, la polémica se centraba en qué obra vendía más entradas, cuál llevaba más público y cuál iba primera. Las estrategias dan para todo. Imagínense que, días atrás, Nito Artaza y Miguel Cherutti hasta salieron a repartir vasos de jugo por las calles de Mar del Plata.

Ahora, la discusión anida dentro de los propios elencos por ver quién despierta más fervor en el público. Jorge Rial recordó que, en medio de la pelea entre Nazarena Vélez y Mariano Iúdica, la productora de Los Grimaldi aseveró que el que cortaba tickets en la comedia Mansión imposible era Pedro Alfonso y no el conductor.

Mariano Iúdica es el más aplaudido, seguido por Freddy Villareal y Emilio Disi.

Intrusos decidió enviar un camarógrafo y a su jefe de sonido para registrar la respuesta del público. Mediante el “aplausómetro”, que midió los decibeles de los distintos aplausos, el ciclo obtuvo la respuesta… y una sorpresa. El estudio reveló que el más aplaudido de la obra es Iúdica, seguido por Freddy Villareal y que Peter está en el quinto lugar.

Acá está la sorpresa. ¡Quinto Peter!”, exclamó Rial, al ver los resultados. La lista completa del elenco es: 1° Iúdica, 2° Villareal, 3° Disi, 4° Iliana Calabró, 5° Alfonso, 6° Virginia Gallardo y 7° Alexandra Larsson.

TE PUEDE INTERESAR