El divertido álbum de las vacaciones de Rochi Igarzábal en Costa Rica con sus amigas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido álbum de las vacaciones de Rochi Igarzábal en Costa Rica con sus amigas

La protagonista de Taxxi aprovechó el final de la tira para emprender un increíble viaje con sus más íntimas. ¡Mirá las fotos! 

Rochi Igarzábal, de vacaciones con sus amigas en Costa Rica (Fotos: Twitter).

Lejos de las suntuosas vacaciones que algunos famosos eligen, con hoteles cinco estrellas y todas las comodidades de por medio, Rochi Igarzábal eligió compartir sus días de relax en un hostel de Costa Rica con sus mejores amigas.

Rochi aprovechó el final de las grabaciones de la tira Taxxi, que protagoniza junto a su pareja, Nicolás “Tacho” Riera, Gabriel Corrado y Catherine Fulop, para realizar un viaje junto a cinco de sus amigas más cercanas.

Igarzábal y sus íntimas compartieron varias postales en Twitter de las divertidas jornadas en la playa, que incluyeron mucho sol, mar y bicicletas. ¿Cómo sigue el itinerario de las chicas? El grupo continúa con sus vacaciones en las paradisíacas playas de Panamá, donde la diversión también está asegurada. ¡Mucha onda!

TE PUEDE INTERESAR