La dubitativa respuesta de Florencia Peña: "Me hacen dudar, me voy a hacer un test de embarazo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La dubitativa respuesta de Florencia Peña: "Me hacen dudar, me voy a hacer un test de embarazo"

Tras su descompensación en el teatro en plena función de Vale Todo, la actriz habló en Intrusos sobre los rumores que aseguran que está en la dulce espera.

Luego de que días atrás Florencia Peña se descompensara en plena función del musical Vale Todo, comenzaron a surgir rumores de un posible embarazo.

Desde Mar del Plata, donde protagoniza la comedia junto a Enrique Pinti y Diego Ramos, Flor habló con Intrusos sobre lo sucedido: “Me descompuse después del cuadro de zapateo americano, había mucha humedad  y no corría el aire. Hacer dos funciones de lo que hacemos, sólo con quince minutos en el medio, es complejo. Cantamos y bailamos mucho”.

"No te quiero decir que no y  después que sea sí, porque me muero. Nah, nah, nah", bromeó Flor sobre los rumores de embarazo.  

“Terminé agarrada del telón, mis compañeros pensaron que estaba haciendo una broma como siempre. Fue un poquito bravo porque pensaron que tenía convulsiones, perdí el conocimiento y todos se preguntaban qué hacer. Después de a poco fui volviendo…”, detalló sobre el susto que vivió.

Ante la inevitable pregunta sobre su posible embarazo, Flor se mostró bastante insegura y con humor respondió: “Me hacen dudar. Ahora me hacen dudar, me voy a ir a hacer un test. No, no, creo… No te quiero decir que no y  después que sea sí, porque me muero. Nah, nah, nah”.

Su amigo Diego Ramos intervino en la nota y le consultó cuál sería el inconveniente de la dulce espera ya que está en pareja con el salteño Ramiro Ponce de León: “No habría problema pero no… No”, expresó dubitativa. Entonces, su compañero le recomendó: “ ¡Decí un solo ‘no’ pero contundente!”. ¡Nada mejor que el consejo de un amigo!