La bronca de Gianinna Maradona contra la prensa: "¡Es una pena que no respeten a un nene!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La bronca de Gianinna Maradona contra la prensa: "¡Es una pena que no respeten a un nene!"

De visita en Villa Carlos Paz, la hija de El Diez se mostró molesta con los periodistas presentes en el teatro, donde fue a ver a su hermana con el pequeño Benjamín

Los tweets de Gianinna después del encuentro con la prensa (Foto: Captura).

"Gracias a los periodistas copados que respetaron que Benja les tiene miedo porque ‘nos empujan siempre’ y nos dejaron salir tranquilos".

Famosa desde el vientre de su mamá, la relación de Gianinna Maradona con la prensa ha sido conflictiva en más de una oportunidad. La exposición de su papá, Diego Armando Maradona, la separación de Sergio “Kun” Agüero, el romance de su ex con la Princesita Karina, el enfrentamiento con Verónica Ojeda y su flamante noviazgo con Lucho Strassera han puesto el foco de atención en ella.

Si bien suele responder las consultas de los periodistas y hablar de todos los temas frente a las cámaras o desde su Twitter, el último fin de semana hubo un episodio que la indignó.  Ocurrió cuando fue a Villa Carlos Paz para ver nuevamente la obra que protagoniza su hermana Dalma, Familia de Mujeres, en el Teatro del Sol, junto a su hijo Benjamín.

“¡¡¡Hermoso ir a ver por 4ta vez una obra y seguir riéndote a carcajadas con cada texto!!! ¡Las felicito se pasan! @FamiliaMujeres”, escribió, primero, en Twitter. Pero después de las felicitaciones al elenco, llegó el turno de expresar su bronca contra la prensa que estaba presente en el teatro.

Gracias a los periodistas copados que respetaron que Benja les tiene miedo porque ‘nos empujan siempre’ y nos dejaron salir tranquilos. ¡¡¡Y a los que no, es una pena que no respeten a un nene de 4 años!!!”, afirmó muy enojada. 

TE PUEDE INTERESAR