Peter Lanzani y Martina Stoessel, romance a full en Europa: las fotos de la segunda visita del actor… ¡en menos de un mes! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Lanzani y Martina Stoessel, romance a full en Europa: las fotos de la segunda visita del actor… ¡en menos de un mes!

El galancito volvió a viajar al Viejo Continente para encontrarse con su novia, de gira por la serie Violetta. ¡Cuánto amor!

Peter Lanzani y Martina Stoessel, romance a full en Europa. (Foto: Twitter)

Recibieron las primeras luces de 2014 juntos en el Viejo Continente y de la mejor manera: enamorados. Martina Stoessel y Peter Lanzani comenzaron el año recorriendo varias ciudades de Europa. Incluso, la parejita se dio el lujo de conocer al Papa Francisco, en la plaza San Pedro, del Vaticano.

"¡Mirá en donde estamos! @p_lanzani volveeeeeee❤", había sido el tierno pedido de Tini a Peter, días atrás.

El actor acompañó a su novia durante parte de la gira internacional del fenómeno teen Violetta. Pero luego de compartir algunos días junto a su amor, debió regresar a la Argentina para enfrentar sus compromisos profesionales. Semanas atrás, Tini visitó el parque de Eurodisney, en París, y aprovechó para enviarle un tierno mensaje a su novio. “¡Mirá en donde estamos! @p_lanzani volveeeeeee❤”, fue el tierno pedido de la joven actriz.

Por lo visto, las palabras de Stoessel surtieron el efecto deseado. Tras presentarse como invitado en el musical Casi Normales, en el teatro Tabarís, Peter se subió a un avión para concretar la segunda visita a su novia en Europa… ¡en menos de un mes! El galancito alcanzó a la protagonista de Violetta en la provincia siciliana de Catania y las fans de la parejita hicieron circular en Twitter las fotos del esperado reencuentro.

Los chicos aprovecharon las horas libres para divertirse y fueron a jugar al bowling. En las imágenes, se los puede ver muy mimosos y abrazados. Tras su paso por la ciudad, Peter y Tini continuaron viaje a la mágica Venecia. Un amor con muchas millas.

TE PUEDE INTERESAR