La foto de Luisana Lopilato junto a Michael Bublé, en el festejo por su cuarto Grammy: "¡Felicitaciones, bebé!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto de Luisana Lopilato junto a Michael Bublé, en el festejo por su cuarto Grammy: "¡Felicitaciones, bebé!"

De gira por Europa con su marido, la actriz celebró la nueva estatuilla del cantante canadiense en un exclusivo restaurante de Milán. ¡Mirá!

El festejo de Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Web e Instagram)

"¡Sí!¡Mi marido gana su cuarto Grammy! ¡Felicitaciones, bebé!", publicó Luisana.

La industria estadounidense de la música tuvo su gran fiesta en Los Angeles. En la noche del domingo 26, se llevó a cabo la 56° edición de los prestigiosos premios Grammy. El estadio Staples Center concentró a los artistas internacionales más importantes del mundo. Paul McCartney, Ringo Starr, Madonna, Daft Punk, Metallica, entre muchos otros.

Uno de los primeros premiados fue nada más y nada menos que Michael Bublé, de gira en micro por Europa junto a Luisana Lopilato y su bebé, Noah. El cantante canadiense fue galardonado con el gramófono como el Mejor álbum de pop tradicional, por su disco To Be Loved.

"Excitado y feliz por estar celebrando mi cuarto Grammy con amigos #gracias #bendecido #lavidaesbuena", escribió Bublé.

A miles de kilómetros de distancia, en la fría Italia, el artista celebró la estatuilla junto a su mujer y sus colaboradores, en un restaurante de Milán. “Excitado y feliz por estar celebrando mi cuarto Grammy con amigos #mbworldtour #grammylive #thankyou #blessed #lifeisgood (#gracias #bendecido #lavidaesbuena)”, escribió Bublé, en la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Como no podía ser de otra forma, Lopilato también recurrió a las redes sociales para felicitar a su marido. “Yesss!!! My husband wins his 4th grammy!!! Congrats babyyy (¡Si! ¡Mi marido gana su cuarto Grammy! ¡Felicitaciones, bebé!)”, publicó Luisana.

Amor, éxito y premios.

TE PUEDE INTERESAR