El divertido (¡y desesperado!) pedido de Catherine Fulop al hacker de los famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido (¡y desesperado!) pedido de Catherine Fulop al hacker de los famosos

La venezolana dio cátedra de sentido del humor al hablarle por radio al hombre que mantiene en vilo a la farándula tras publicar fotos prohibidas en Twitter. 

Catherine Fulop le habló por radio al famoso hacker (Fotos: Web).

No sólo los famosos que fueron expuestos con fotos íntimas por el usuario de Twitter que se hace llamar Camus están horrorizados por el accionar del hacker. Son muchos los integrantes de la farándula que temen ser las nuevas víctimas del ciberdelincuente, que revolucionó los medios la semana pasada al publicar imágenes de Coki Ramírez, Fátima Florez y Verónica Lozano, entre otros, en la red social.

Por ejemplo, Andrea Rincón y Annalisa Santi le pidieron públicamente que se apiade de ellas en televisión y ahora se suma otra famosa a la lista de pedidos desesperados: Catherine Fulop. Pero la venezolana eligió la simpatía y su característico sentido del humor para hablarle al ya infame hacker.

"Camus, pana, ¡no me vayas a poner en donde se me vea vieja porque me arruinás la carrera! ¡Prefiero salir desnuda!".

Desde su programa radial Mi gente Bella, que conduce por Vale, la actriz expresó: “Le puse cinta a mi computadora porque tengo noches fogosas con mi  marido. A veces, me tomo whiskysito y se me pone horrible la cara. Camus, pana, ¡no me vayas a poner en donde se me vea vieja porque me arruinás la carrera! ¡Prefiero salir desnuda!”.

Fulop admitió estar “asustada” y siguió con su divertido pedido público: “¡No quiero que todos me vean la cachucha! Seguro que no me hizo Photoshop. Cada vez que hago skype, me veo horrible por el ángulo de la camarita. ¡Estamos todos asustados!”. Una pizca de humor en medio de tanta paranoia... 

TE PUEDE INTERESAR