El doloroso recuerdo de Virginia Gallardo a dos meses de la muerte de Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El doloroso recuerdo de Virginia Gallardo a dos meses de la muerte de Ricardo Fort

La modelo revivió la relación que tuvo con su ex pareja y amigo en Viva la tarde. Emotivo video sobre su romance y cálidas palabras.

El 25 de noviembre de 2013 el mundo del espectáculo y el público se conmovía con la muerte de Ricardo Fort. Hoy, a dos meses de aquel doloroso momento, en Viva la tarde le dedicaron un emotivo video, que recordó la relación que el empresario tuvo con Virginia Gallardo.

En el tape mostraron el paso de la pareja por ShowMatch, sus paseos, un viaje a Brasil y a un Ricardo Fort auténtico cantándole a su gran amor. “Te amo”, le gritaba el empresario y artista ante las cámaras.

Gallardo fue una de las pocas mujeres que no salió a hablar inmediatamente después de su muerte. Hoy, visiblemente emocionada, la modelo miró el video y luego dijo unas palabras, esforzándose para no llorar.

“A mí me tocó vivir la mejor parte de él, en todo sentido: en su fama, en su vida, en sus momentos felices".

Salíamos un montón a bailar, jugábamos, nos divertíamos, era un juego. Después la televisión nos encontró y todo nos llevó a hacerlo público. Yo recién llegaba de Corrientes, era re chica, tenía 22 años”, relató Gallardo.

“A mí me tocó vivir la mejor parte de él, en todo sentido: en su fama, en su vida, en sus momentos felices y cuando volvió de Mar del Plata después de su operación, fue fuerte. Verlo así fue encontrarme con otro Ricardo, sin pelo, súper delgado... Igual lo encontré súper fuerte”, comentó sobre la intervención quirúrgica por una perforación en el tracto digestivo que casi le cuesta la vida.

Fort murió a los 45 años tras sufrir un paro cardiorespiratorio en el Sanatorio de la Trinidad, donde estaba internado por una dolencia en la rodilla que lo afectaba desde hacía tiempo.

TE PUEDE INTERESAR