Las confesiones hot de Mariano Iúdica: "Estuve con cuatro mujeres al mismo tiempo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las confesiones hot de Mariano Iúdica: "Estuve con cuatro mujeres al mismo tiempo"

El conductor, que forma parte del elenco de Mansión Imposible junto a Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz, se animó a contar sus secretos de alcoba.

Mariano Iúdica y sus confesiones hot. (Foto: Captura TV)

Explosivo, histriónico, extrovertido. Así es Mariano Iúdica en la televisión, sobre las tablas del teatro y también en su vida.

"Me gusta la mujer expresiva. Que me diga por acá sí, por acá no, dame más. La mudita no me va. Me gusta la mujer que dice qué quiere, cómo y cuánto. También me va a full la palabra chancha. Me gusta el lenguaje obsceno y el 'chirlito motivador' en la cola no puede faltar".

El conductor, que pasa su verano actuando en Mansión Imposible en Villa Carlos Paz con Peter Alfonso y gran elenco, se animó a hacer varias picantes confesiones sexuales.

"Tuve varias veces sexo en la vía pública", comenzó relatando Iúdica en El repo hot del diario Crónica. Y siguió: "También lo hice con cuatro mujeres al mismo tiempo. Por otro lado, mi récord, encerrado 24 horas, fue siete. Fue cuando recién empezábamos a salir con Romina (Propato, su mujer y madre de su hijo menor, Salvador)".

Sin ponerse colorado, Mariano reveló: "En la cama por momentos me gusta que me dominen a mí. Después, trato de llevar la batuta yo. Me gusta la mujer expresiva. Que me diga por acá sí, por acá no, dame más. La mudita no me va. Me gusta la mujer que dice qué quiere, cómo y cuánto. También me va a full la palabra chancha. Me gusta el lenguaje obsceno y el 'chirlito motivador' en la cola no puede faltar".

Para el final, dejó una última confidencia: "Soy el campeón del mundo en la autosatisfacción. Eso me acompaña toda la vida ja, ja, ja".

¡Prendido fuego!

TE PUEDE INTERESAR