El tierno mensaje de amor de La Princesita Karina para el Kun Agüero, que hizo tres goles en un partido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tierno mensaje de amor de La Princesita Karina para el Kun Agüero, que hizo tres goles en un partido

La cantante, que pasa sus días junto a su novio en Manchester, le dedicó unas lindas palabras vía Twitter al futbolista, ídolo de la jornada en Inglaterra.

El tierno mensaje de Karina para el Kun por sus tres goles. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Captura TV)

El Manchester City, equipo de Sergio Agüero perdía 2 a 0 por la FA Cup (el torneo de fútbol más antiguo del mundo) contra el Watford y de repente llegó él, el Kun, para salvarlos.

La Princesita: "¡Orgullo argentino! ¡¡¡Qué feliz estoy!!! ¡¡¡Este es tu año y ya empezó de la mejor manera!!! ¡Te felicitoooo! Hattrick".

El futbolista argentino metió tres goles (sumado a uno de su compañero Kolarov) para darle la victoria a los de la camiseta celeste y todo fue festejo.

Ahora bien, yendo a lo importante, La Princesita Karina, a propósito de su buen desempeño, le regaló a su novio un súper tierno mensaje a propósito de su epopeya deportiva: "¡Orgullo argentino! ¡¡¡Qué feliz estoy!!! ¡¡¡Este es tu año y ya empezó de la mejor manera!!! ¡Te felicitoooo! Hattrick (N. de la R.: así se denomina cuando un futbolista hace tres goles en un partido)".

La cantante eligió su cuenta de Twitter para expresar todo su amor por su pareja, con la que actualmente está conviviendo en Inglaterra.

El Kun, por su parte, agradeció muy educadamente: "Gracias a todos por tantos lindos mensajes. Estoy muy feliz por los 3 goles y por el gran equipo que tenemos. ¡Vamos City!".

¡Afortunado en el juego, afortunado en el amor!

TE PUEDE INTERESAR