Ale Sergi: "Con Andrea Rincón todo era tormentoso, la relación no nos favoreció a ninguno de los dos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ale Sergi: "Con Andrea Rincón todo era tormentoso, la relación no nos favoreció a ninguno de los dos"

El cantante de Miranda! dio más detalles de turbulenta relación con la vedette y también habló de su video prohibido junto a Nieves Jaller: "Violaron mi intimidad".

Ale Sergi:

Ale Sergi pasó de ser el cantante de Miranda! a ser uno de los mediáticos más buscados por medios. En diálogo con el diario Clarín, el músico habló sobre cómo vivió ese cambio de perfil, de su romance con Andrea Rincón y de las consecuencias de esa turbulenta relación en su trabajo.

"Con Andrea Rincón todo era así de tormentoso, de verdad: nos separábamos y nos amigábamos a cada rato. Lo que pasó es que no era una buena idea que se enteraran todos"

"Lo sentí fuera de control. Salvo en los discos, en lo demás no tengo control, me dejo llevar y sigo la corriente. La verdad es que yo estaba divertido, pasándola bien, como en una nube, en un estado de inconsciencia. Pero, salí fortificado de la experiencia y aprendí un montón de cosas. Estoy contento con la experiencia en general", retlató Sergi en cuanto a su nueva faceta.

En cuanto a todo lo que se dijo sobre su sexualidad, bromeó: "Al menos dio que hablar, pero no creo que haya cambiado 100%... Algunos deben seguir diciendo: '¡Eh, este puto!'. Igualmente, sigo siendo feliz con esa ambivalencia sexual que me adjudican. No pretendo hacerme 'el macho'.

Luego, llegó el momento de hablar sobre la complicada relación con Andrea Rincón: "No nos benefició a ninguno de los dos. Lo que pasó es que cada uno tiene diferentes maneras... ¡No estoy acostumbrado a hablar de mi vida! Entonces, de un momento a otro, todo el mundo me empezó a preguntar del asunto y no sabía qué decir. Me pasó de enfrentar a un montón de periodistas que sólo querían hablar de eso, cuando yo estaba acostumbrado a que me pregunten sólo de mi música… En cuanto a nuestros vaivenes; todo era así de tormentoso, de verdad: nos separábamos y nos amigábamos a cada rato. Lo que pasó es que no era una buena idea que se enteraran todos".

"Una cosa es que me pregunten sobre mi intimidad y otra cosa es que hayan violado mi intimidad. Es algo más heavy, porque me pareció muy molesto"

Finalmente, el cantante aclaró que lo que más le molestó de todo fue la divulgación de su video prohibido, con Nieves Jaller, su novia: "Eso ya no me gustó nada. Una cosa es que me pregunten sobre mi intimidad y otra cosa es que hayan violado mi intimidad. Ni tengo idea de dónde salió eso, pero es algo más heavy, porque me pareció muy molesto. De hecho, ésta es la primera vez que hablo del asunto, porque no daba ni para hacer un chiste. Ahí sí se pasaron de la raya. Me enojé. Ah, obviamente, después de esto, no me voy a filmar más… Además, pensé en que mi mamá iba a ver eso, pensé en los muchos chicos que siguen a Miranda!...  Incluso, llamé a todo el mundo para decirles que se queden tranquilos, que yo estaba bien, que no le den importancia. No me parece sano robarle la intimidad a alguien y mucho menos difundirla".

TE PUEDE INTERESAR