La tierna pancita de Tamara Alves a casi un mes de ser mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna pancita de Tamara Alves a casi un mes de ser mamá

La modelo brasileña festejó el primer año de casada con Patricio Toranzo, flamante volante de Huracán, y compartió las adorables imágenes en Facebook.

Patricio Toranzo y Tamara Alves, a casi un mes de dar a luz. (Foto: Facebook/itamyalves)

Botinera de ley, Tamara Alves dejó todo por amor y se fue a vivir a China para acompañar a su marido, Patricio Toranzo, quien se consagró subcamepón de la liga con el Shanghai Shenhua. Pero como siempre se vuelve a casa, la princesita nacerá en Argentina, ya que el Pato acordó este viernes su regreso a Huracán y sueña con el ascenso.

Enamorados como el primer día, hace dos semanas Tamara y Patricio festejaron las bodas de algodón: "Y estas son mis palabras en el día de hoy... 3 años a tu lado y hoy nuestro primer año de casados! Te amo mi amor... Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo... ¡Te elijo todos los días, siempre!", enfatizó la morocha nacida en Brasil desde su perfil de Facebook.

Como un buen caballero, el futbolista mima a sus mujeres: "¡Buen día! Nada mejor que despertar con el desayuno en la cama preparado por nuestro amor. ¡Te amamos papito! Gracias, mi dulce de leche", halagó Tamara en nombre de la beba que nacerá a finales de febrero.

"Sol, pile, los amores de mi vida, y no puedo pedir más nada... Los amo con el alma", expresó Tamara Alves para describir las adorables fotos en la que luce su envidiable silueta de mamá primeriza.

TE PUEDE INTERESAR