Julieta Camaño celebró 9 meses de amor: "Pese a los pronósticos, estamos mejor que nunca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Camaño celebró 9 meses de amor: "Pese a los pronósticos, estamos mejor que nunca"

La periodista disfruta las vacaciones junto a su pareja Francisco Capozzo, casi 10 años menor, y con la compañía de su hijo Valentino

Julieta Camaño y Francisco Capozzo festejaron 9 meses de amor en Miami. (Foto: Julieta Camaño)

El amor entre Julieta Camaño (34) y Francisco Capozzo (25) continúa creciendo y la pareja se premió con unas románticas vacaciones en Miami para festejar los 9 meses de noviazgo. En diálogo con Ciudad.com desde la paradisíaca costa atlántica de Estados Unidos, la periodista aseguró: "Estamos re enamorados y pese a todos los pronósticos, estamos mejor que nunca".

Pero no todo es romance e intimidad para Julieta y su joven novio, también se disfrutó de pasar tiempo con su hijo Valentino (8), fruto de su relación con Monchi Balestra: "Francisco y Valentino se adoran. Y yo luego de mucho esfuerzo personal y emocional estoy rearmando una familia. Fue muy doloroso todo lo que viví con mi separación, quedarme sola con mi niño, afrontar un divorcio y tratar de seguir adelante con los compromisos".

Feliz, la diosa se ilusionó: "Pero lo que no te mata te fortalece y hoy estoy trabajando en mi interior y en ser mejor persona cada día. Encontré el amor en Francisco y estamos soñando con una vida juntos. Valentino lo ama, y nos pidió este viaje juntos".

Al regreso de Miami, donde en Septiembre blanqueó su noviazgo con Capozzo, Julieta Camaño retomará la conducción de conductora de Temprano para tarde, por Canal 26; Bajada de Línea con Víctor Hugo Morales, por Canal 9, y la radio con y No se desesperen, por FM Mega.

TE PUEDE INTERESAR