Pasar al contenido principal

El hacker de los famosos y las fotos prohibidas: amenazó en vivo a Andrea Rincón

Mientras la vedette contaba su angustia en El diario de Mariana por una imagen que publicó Camus, el delincuente cibernético tuiteó algo que la hizo estallar en llanto. El video.

PLAY ME

El hacker publicó una foto de Rincón besándose con su novio de hace 4 años. Pero como Andrea sospecha que accedió a su intimidad a través de su webcam, piensa que podría tener imágenes más explícitas. "Te quiero, hacker, no me hagas nada", dijo al aire.

El escándalo del hacker que acecha a los famosos sigue sumando capítulos. Ahora, el misterioso hombre que detrás de una computadora viola la privacidad de las celebrities con total impunidad, nuevamente fue protagonista.

Andrea Rincón, otra de sus víctimas cibernéticas, fue como invitada a El diario de Mariana. El motivo: el hacker Camus había subido a su cuenta de Twitter una foto en la que la ve a la actriz y vedette junto a un hombre, dándose un beso en el living de su casa.

La foto no era "prohibida" ni contenía escenas de sexo. Incluso Andrea aclaró que la imagen era de hace cuatro años y estaba con su novio. Pero su desesperación se basó en que ella aclaró que jamás se había sacado esa foto, y que sospechaba que el hacker podría haber actuado de la misma manera que lo hizo con Coki Ramírez: accediendo a su intimidad a través de la webcam de una computadora ubicada dentro de su casa, por lo que podría tener imágenes en situaciones más explícitas.

Mientras Rincón contaba su preocupación al aire y con una sonrisa nerviosa le decía al hacker "te quiero mucho" para que se apiade de ella, el delincuente cibernético le fue escribiendo mensajes a través de Twitter. Y uno de esos tweets la hizo estallar de angustia: "Hay muchas cosas más de , fotos y videos", escribió Camus.

Pero el delincuente cibernético la amenazó vía Twitter: "Hay muchas cosas más de fotos y videos". Y Andrea estalló en llanto. "¡Que no me haga daño porque yo no le hice nada!", imploró. El hacker le respondió: "Está perdonada, para que vean que no soy malo". Cuánta impunidad, ¿no?

Cuando Mariana Brey le leyó en vivo la amenza del hacker, Andrea rompió en llanto y pidió por favor que no difundan más imágenes suyas. La cara de Mariana Fabbiani se transformó a ver el mal momento que estaba pasando su invitada. Ya nadie más hizo algún chiste al respecto.

"¡No quierooo! ¡Que no me haga daño porque yo no le hice nada!", exclamó, quebrada. "Uno hace chistes, pero esto...", esbozó la conductora. "Este tipo tiene que ir preso", se puso seria la panelista Mercedes Ninci. "Ella viene de pasar un momento difícil y necesita estar bien", pidió su colega Lucas Bertero.

El programa justo estaba en sus segundos finales. Pero una vez ya fuera del aire, el ladrón de la Web volvió a tuitear: "Un hacker no tiene sentimientos, pero @ está perdonada, para que vean que no soy malo. No es mostrar debilidad gente, sino que es , cuántas satisfacciones nos dio ;) Está todo bien, Andrea".

Tal vez piense que hay que agradécerselo. Cuando lo único que hay que hacer es condenarlo.