Gladys Florimonte: "En La Pelu hubo manejos que no me gustaron, no sé si sigo este año" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gladys Florimonte: "En La Pelu hubo manejos que no me gustaron, no sé si sigo este año"

La humorista se puso seria y dijo que no sabe si continuará en el programa de Florencia de la V por Telefe. Los motivos.

A diferencia de Fabián Gianola, quien decidió irse de La Pelu enojado con Flor de la V, Gladys Florimonte piensa la posibilidad de no continuar en el ciclo de Telefe, pero desliga a la conductora.

Gladys: "Me quedaron pendientes algunas cositas con la producción, manejos que no me gustaron. No estaba muy a gusto porque no me respetaron".

La actriz y coequiper de Florencia en los mediodías está pensando seriamente en dar un paso al costado: "Hubo un manejo que no me gustó y quise renunciar. No sé si vuelvo este año", contó en Desayuno Americano.

"Hablé con las autoridades de Telefe y les dije que después de la temporada iba a pensar muy bien lo que iba a hacer, tengo otras propuestas. Me quedaron pendientes algunas cositas con la producción, manejos que no me gustaron. No estaba muy a gusto porque no me respetaron", completó Gladys. Y agregó: "No me importa el tamaño del papel que me den, porque para los actores no hay roles chicos o grandes. Me molestó el manejo y desligo a Florencia porque es mi amiga y se lo dije. 'Mirá que me estoy cansando', le comenté".

"Cuando reclamé, me pusieron el 'nosa, nosa' (la canción Ai se eu te pego, que habitualmente utilizaban dentro del programa para cambiar de estados de ánimo) pero no soy boluda". Para terminar, fue lapidaria: "Sea protagonista o pinche, exijo respeto".

TE PUEDE INTERESAR